Es hora de volver a casa. Para ti.

 
“¿Por qué es esto tan difícil?
Debería poder hacer esto por mi cuenta. ¿Alguien podrá ayudarme realmente?
 

Si estos pensamientos han pasado por tu mente, has venido al lugar correcto.

Es incómodo, y a veces doloroso, saber que algo en tu vida no fluye de la manera que quieres. Es posible que te hayas resignado a vivir con el status quo. O puede que estés convencido de que algo tiene que cambiar, pero que deberías manejarlo completamente por tu cuenta. Si te has dado cuenta de que algo tiene que cambiar, y que no puedes hacerlo por tu cuenta, da miedo preguntarte si alguien realmente será capaz de ayudar de las maneras que necesitas en este momento.

Es normal experimentar desafíos y necesitar apoyo.

home-img.png

En algún momento de nuestras vidas, todos experimentamos algo insoportable o inmanejable, y tenemos la necesidad de buscar apoyo además de lo que podemos ofrecernos a nosotros mismos. A veces, esta necesidad surge debido a una transición repentina de la vida, como un cáncer u otro diagnóstico de salud, un cambio en nuestras creencias o visión del mundo, un niño o pareja que sale como gay o transgénero (¡incluso si somos 100% de apoyo!), o la pérdida de una persona o relación. Otras veces, puede que no haya una “crisis” obvia, pero la urgencia que nos impulsa sigue siendo la misma: el sufrimiento está presente.

Podemos ayudar.

No importa si siempre te has sentido así o si estás pasando por una transición de vida y necesitas apoyo específico. Podemos ayudar. Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes, géneros, habilidades e identidades a nuestra práctica. Estamos especialmente orgullosos de servir a nuestra comunidad local LGBTQIA+. La mayor parte de nuestro trabajo es con mujeres individuales y personas de género diverso de diferentes edades, orientaciones e identidades. También servimos a parejas/relaciones y damos la bienvenida a las relaciones de todas las configuraciones. Mientras apoyamos a la gente a través de una variedad de experiencias de vida, tenemos una experiencia particular en el trabajo con neurodivergentes (incluidos los autistas/ADHDers, personas superdotadas y/o altamente sensibles); personas de color, especialmente las de experiencia inmigrante; dolor y pérdida; trauma; discapacidad y enfermedad crónica. Todos nuestros terapeutas son conscientes de poliamor/kink y afirman. Whole Valley Therapy práctica desde una filosofía Health at Every Size (HAES)/neutral de peso.

LGBTQIA+

EXPERIENCIA DE INMIGRANTE

BIPOC/ Personas Negras, Indígenas y de Color

POLIAMOR/KINK