No es fácil encontrar un terapeuta que te entienda y lo que aportas al espacio terapéutico. Para encontrar un terapeuta que realmente "lo entienda", que realmente te entienda.

El color de tu piel, tu raza y tus antecedentes culturales no te definen, pero seguro que pueden dar forma a tus experiencias, cómo te relacionas con los demás y la forma en que eres visto o escuchado por los demás.

Sus experiencias raciales y culturales son válidas, no un bagaje cultural que debe ser rechazado o dejado sin abordar. Tus identidades raciales y culturales necesitan ser vistas y escuchadas.

No es tu trabajo educar a tu terapeuta sobre tus experiencias raciales o culturales y cómo es navegar por esta sociedad en tu cuerpo y tu piel.

Tus experiencias son tuyas y solo tuyas. No necesitan caber en ninguna caja o ser comparados con los de otros que se parecen a ti o que comparten una identidad racial/cultural similar.

Tus comportamientos y emociones no deben ser patólogos innecesariamente. Sus sesiones de terapia no deben estar mezcladas con microagresiones. No deberías tener que preocuparte por si los prejuicios anónimos de tu terapeuta se están vertiendo en su visión de tu salud mental.

Tu voz merece ser escuchada, y mereces un fácil acceso a una atención de alta calidad, inclusiva y culturalmente competente.

Buscar asesoramiento o terapia puede ser un proceso vulnerable. Obtener el tipo correcto de ayuda puede ser una tarea intimidante. Encontrar un terapeuta no debería tener que parecer una apuesta.

Nuestro objetivo es hacer que el proceso sea más simple y seguro para usted.

No solo te vemos a ti, sino todas las partes de ti. Entendemos las formas en que puede estar equilibrando la presión de la sociedad, el trabajo y la familia, las formas en que sus diferentes identidades pueden cruzarse y, a veces, atraerlo en diferentes direcciones. Para muchos de nosotros, las categorizaciones sociales como la raza, la clase, el género y la sexualidad crean sistemas de desventaja y discriminación superpuestos e interdependientes. Su sexualidad, identidad de género e identidad racial pueden interactuar para crear una entidad única con una historia distinta que merezca ser escuchada.

Damos la bienvenida a folx que se identifican como POC, QPOC o BIPOC y proporcionan un espacio de apoyo y seguro para que usted se involucre auténticamente y haga su trabajo terapéutico.

Todas las identidades en todos los cuerpos merecen acceso a una atención de calidad, inclusiva y culturalmente receptiva.

Si bien todos nuestros terapeutas están capacitados en asesoramiento y práctica multicultural desde una perspectiva feminista interseccional, sabemos que la identidad o los antecedentes individuales de un terapeuta también son importantes. Le animamos a que haga cualquier pregunta a nuestros terapeutas que necesite para ayudarle a tomar su decisión. En nuestros espacios terapéuticos, damos la bienvenida y apoyamos las conversaciones sobre la raza, la clase, el poder, el privilegio y la opresión sistémica.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o del siguiente formulario para organizar una consulta gratuita de 30 minutos o para discutir las formas en que podemos ayudarle. Si un terapeuta de Whole Valley no es la mejor opción, ofreceremos referencias a otros proveedores de afirmación.